Cambios y Devoluciones

Las devoluciones se hacen en un plazo máximo de 30 días calendario después de realizada la compra. Es imprescindible presentar el comprobante de compra. El producto a devolver deberá estar sin uso y en las mismas condiciones que se recibió. También tener las etiquetas y viñetas con las cuales fue adquirido. 

No realizamos cambios ni devoluciones de mercadería en descuento. Debido a la crisis mundial de salud, en este momento tampoco estamos realizando cambios ni devoluciones de prendas de vestir. 

Los cambios y devoluciones se pueden realizar en tiendas o enviando la mercadería a nuestra sucursal en Bambú City Center. Le enviaremos un correo electrónico para notificarle cuando hayamos recibido la devolución. Esta será evaluada y se decidirá si se acepta o no la devolución. Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automático a su tarjeta de crédito o método de pago original.    

Productos Defectuosos

Para envíos dentro de El Salvador se le solicita al cliente que informe dentro de las primeras 48 horas si el producto llegó defectuoso, de manera que podamos realizar el reclamo correspondiente con la compañía de transporte. 

Una vez nos notifiquen del defecto, nosotros nos encargaremos de reemplazar el producto lo más pronto posible. Si no es posible remplazar el producto, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automático a la tarjeta de crédito o método de pago original.   

Productos en descuento

No realizamos cambios ni devoluciones de productos en descuento.

Reembolsos

Los reembolsos se realizarán de acuerdo al método de pago original. Para pagos realizados con tarjeta de crédito el reembolso puede demorar hasta 30 días en hacerse efectivo, dependiendo del banco emisor de la tarjeta.