También realizamos envíos a domicilio dentro de San Salvador y zonas cercanas como Santa Tecla y Santa Elena, entre otras. Sin embargo, no llegamos a todas las comunidades. Para zonas de alto riesgo nos ponemos en contacto con el cliente para coordinar un lugar de entrega alternativo. Por el momento, debido a la crisis del COVID19, hemos suspendido envíos fuera del área metropolitana de San Salvador. En caso de duda sobre tu ubicación puedes consultar por correo electrónico a info@nahanche.com o por whatsapp al 7920-2342.

Costos de envío

Las siguientes tarifas aplican para pedidos con peso abajo de 35 libras:

  • Envío $3.00Altamira, Antiguo Cuscatlán, Campestre, Centroamérica, Cima I,II,III y IV, Cumbres de Cuscatlán,  Escalón, Flor Blanca, General Arce, Laico, Lomas de San Francisco, Mascota, Maquilishuat, Merliot, Miralvalle, Miramonte, Nuevo Cuscatlán, Roma, San Benito, Santa Elena, Santa Tecla, San Francisco, San Luis, San Mateo, Sultana.
  • Envío $4.00 - Alturas de Tenerife, Centro de Gobierno, Palmira, Planes de Renderos, Quintas de Santa Elena, Tuscania, Vía del Mar.

Tiempos de entrega:

  • Para el área metropolitana de San Salvador y zonas cercanas, las entregas se realizarán un día hábil después de realizada la compra. 
  • Para entregas dentro del mismo día, se ofrece la opción de recoger el producto en en el kiosko de la tercera etapa de Metrocentro Express de 10 a.m. a 3 p.m. Puedes acceder al kiosko directamente desde tu vehículo sin necesidad de ingresar al Centro Comercial. 
  • Para entregas fuera de la zona metropolitana de San Salvador el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles. Actualmente, por la crisis COVID19, hemos suspendido envíos fuera del área metropolitana de San Salvador. En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.  

Otras consideraciones

Una vez hayas realizado tu compra se realizarán dos intentos de entrega a la dirección indicada. Si en el segundo intento no se logra entregar el paquete a su destinatario, te ofreceremos recoger el producto en tienda o puedes volver a cancelar otro envío.