Accesorios


Nuestras carteras elaboradas en cuero vienen en variedad de colores, estilos y tamaños.

Estas carteras están elaboradas de mantera artesanal con material de llantas recicladas y yute.

El color café en diversas tonalidades suele predominar en los bolsos elaborados en cuero, pero encontramos algunos en otros tonos tierra como este rojo.

El añil es un colorante natural que ha sido usado desde antes de la conquista. Desde hace unos años su uso se ha convertido en un auge en la artesanía salvadoreña.

La técnica de teñido en añil, permite crear piezas únicas ya que al ser un proceso artesanal es casi imposible repetir un diseño en otro producto.

En Nahanché podrás encontrar variedad de collares artesanales elaborados con diferentes semillas de la región.

Las semillas presentes en este collar son de Pacún y Ojo de Venado.

Estos collares realizados a base de café, provienen de la región de Ataco en el occidente de El Salvador.

Ataco, por su altitud, es un pueblo con abundantes fincas de café. Aparte de ser usado para la delicia liquida, la semilla de café es usada en bisutería.

Una de las tendencias en bisutería artesanal, es la elaboración de pulseras utilizando granos de café y mezclarlos con otras semillas o piedras.

Estos collares ha sido elaborado con la dura "cáscara" del morro, un fruto del cual se elabora la bebida típica llamada "Horchata" en El Salvador.

El uso de resina permite darle forma a estos anillos y exponer diversidad de elementos dentro de ellos como semillas, pintura e insectos.

En Nahanché encuentras variedad de bisutería artesanal, entre ella aretes de diversos materiales y colores. Estos son elaborado con material reciclado.